Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios busca meterse a los ocho ante Deportes Tolima

Los azules tendrán de baja a Maxi Núñez, quien fue expulsado ante Rionegro. Sería reemplazado por Alexis ZapataBolívar-Tolima en vivo

BogotáActualizado a
Millonarios busca meterse a los ocho ante Deportes Tolima
Colprensa

Millonarios llega a la quinta fecha de la liga dejando muchas dudas de lo que es su rendimiento pues tiene un partido ganado, uno perdido y uno empatado pero sigue sin encontrar la regularidad, el ritmo y la definición que tanto quiere el profesor Russo.

El cuerpo técnico podrá no podrá contar todavía con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, que ha cumplido con dos fechas de sanción. Además sufrirá la ausencia de Maximiliano Núñez que cumplirá la fecha automática tras la expulsión del partido pasado contra Rionegro Águilas y a la espera de conocer la sanción definitiva.

Esta ausencia traería problemas al técnico que hasta ahora en los partidos de pretemporada, de Copa y de Liga había tenido como titular indiscutido al argentino que cumple con la función de carrilero por derecha y que sobre el papel no hay otro que haga ese trabajo específico ya que el que llega a esa posición pero que no está todavía listo es Duvier Riascos.

Quien se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros fue Juan Guillermo Domínguez, quien venía con una lesión de isquiotibiales que lo había tenido al margen las últimas tres semanas, pero que no podrá todavía ser de la partida.

Uno que esta listo y a disposición del técnico es el volante David Silva que ya completa unos días de entrenamiento nuevamente con el resto del plantel, sin embargo no fue convocado para el encuentro.

La novedad más importante en concentración es la inclusión por primera vez de Alexis Zapata que podría hacer su debut con la camiseta de Millonarios.

Tolima pisa el Campín con la premisa de buscar un buen resultado, el cual no consigue hace ocho años, además con la necesidad de puntos ya que viene de empatar 0-0 en su patio ante Nacional.

Ficha del Partido

Día: Miércoles 22 de febrero de 2017

Fecha: Quinta de la Liga I-2017.

Hora: 8:00 p.m.

Partido: Millonarios – Deportes Tolima.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Central: Mario Herrera (Meta)

Asistente No.1: Cristian De La Cruz de Nariño.

Asistente No.2: John F. Gómez de Antioquia.

Emergente: Juan C. Vaca de Bogotá.

Millonarios formaría con:
José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Jhon Fredy Duque, Henry Andrés Rojas; Jacobo Salvador Kouffati, Alexis Cristian Zapata, Eliser Evangelista Quiñones y Ayron Del Valle.

Quedan para la suplencia:
Brayan Esteban Silva; Anier Alonso Figueroa, Harrison Steve Henao, Alexis Hinestroza, Harold Santiago Mosquera, Enzo Hernán Gutiérrez y Cristian Daniel Arango.