Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro explota en su semana mágica y ya lleva 13 goles

El delantero ha pasado en quince días de estar en el punto de mira de los aficionados a ser alabado por la prensa internacional. Ya suma trece tantos.

Actualizado a
Gameiro explota en su semana mágica y ya lleva 13 goles

Gameiro ha vivido su semana mágica en el Atlético. El delantero del conjunto madrileño ha pasado de estar prácticamente enterrado para todos los aficionados rojiblancos a aparecer en el primer foco de la prensa europea. Sus tres goles en El Molinón y su partidazo en el BayArena han propiciado que la situación cambie definitivamente para él. Poco podría pensar Gameiro que todo iba a cambiar tanto cuando falló el penalti en el Camp Nou, en Copa. El francés tiró al larguero ese 7 de febrero y desperdició una ocasión clara para la remontada. Al día siguiente se le vio al punta triste en el entrenamiento en Majadahonda. Quince días después, Gameiro es otro. El punta contribuyó al 3-2 liguero frente al Celta con una asistencia a Griezmann. Los tres puntos terminaron por quedarse en casa. En El Molinón salió al rescate con tres goles y salvó un momento complicado para el Atleti y en Leverkusen hizo su mejor partido de rojiblanco. En total, lleva 13 goles (nueve en Liga, dos en Champions y dos en Copa). Ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos. Fichado como gran estrella este verano, empieza a amortizar los 32 millones fijos, más variables, que el club del Manzanares pagó por él. Su velocidad en estos últimos partidos recordó al de la pasada temporada en el Sevilla.

Y si la situación de Gameiro ha experimentado un gran giro, Torres sigue con su particular idilio con el gol. El Niño marcó ante el Leverkusen, hizo su segundo gol en Champions con la camiseta del Atlético y muestra que sigue fino. Lleva siete goles (cinco en Liga, uno en Champions y uno en Copa). Cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Al Atlético le faltaron goles en una parte de la temporada. Ahora ya marca. Y lo hace en abundancia: tres al Celta, cuatro al Sporting, cuatro al Leverkusen. Le hará falta en su siguiente compromiso, el domingo ante el Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario