Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cali no pudo en Bogotá contra Tigres y cede en el liderato

El equipo 'verdiblanco' empató 0-0 ante Tigres en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y cede en el liderato, queda con 10 puntos en la tabla. La próxima fecha será contra Patriotas en Tunja.

Actualizado a
Cali no pudo en Bogotá contra Tigres y cede en el liderato
Colprensa.

En Bogotá, el Deportivo Cali no pudo contra el modesto Tigres y solo pudo empatar 0-0, en un partido en el que siempre el visitante lo intentó pero le faltó definir en el arco de César Giraldo.

Pese al esfuerzo del Deportivo Cali por la victoria, Tigres tuvo varias opciones de gol finalizando el partido, por intermedio de Wilson Carpintero, quien era bien marcado por la defensa caleña. El juego por las bandas del local era peligroso para el club verdiblanco.

Un empate que a pesar de todo resulta positivo para el Cali, suma un punto de visitante y sigue en los puestos de arriba de la Liga Águila. Ahora va por Patriotas el próximo sábado en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 6.

Tigres, por su parte, sigue peleando en la tabla del descenso, es último y necesita empezar a sumar de a tres puntos. Cali contó con varias estrellas de su nómina, entre ellas, Jefferson Duque, Abel Aguilar y Máyer Candelo.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe