Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escándalo

Un ex-jugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Stanley Wilson II, que jugó tres años para los Detroit Lions en la liga, ha sido tiroteado y encarcelado por la policía por entrar sin ropa en casa ajenas.

Actualizado a
Un ex-jugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Stanley Wilson II, el que fuera cornerback de los Detroit Lions entre los años 2005 y 2007, ha sido detenido por tercera vez cuando estaba desnudo tratando de asaltar una casa ajena en la localidad de Woodburn, en el estado de Oregon.

Es la segunda vez que ocurre algo similar con este ex-jugador en un mes, y la tercera en el último año.

En la primera ocación, incluso, fue tiroteado por el dueño de la casa a la que estaba tratando de acceder de manera ilegal.

La policia de Woodburn acudió porque varias personas llamaron alertando de que un hombre desnudo estaba intentando forzar una puerta. Cuando llegaron, Wilson salió de entre los matorrales, sin ropa, y le detuvieron.

Parece obvio que la salud mental del ex-jugador está muy deteriorada, y que no tiene nadie que se ocupe de él, o que quiera hacerlo.

Wilson estuvo tres años en la NFL en los que no consiguió hacerse con un hueco en la competición. Participó en 32 partidos, siendo titular en nueve de ellos. En la temporada 2008 se quedó sin equipo, al ser cortado por los Lions, y nadie le ofreció otra oportunidad.