Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo: "Soy un autocrítico, estoy a tope, motivado y contento"

El 3 de marzo comenzará el torneo argentino y el colombiano espera superar las dos anotaciones que hizo con el equipo canalla en el 2016.

ColombiaActualizado a
Teo: "Soy un autocrítico, estoy a tope, motivado y contento"

Teo Gutiérrez reapareció y habló para los medios en conferencia de prensa en los que destacó su deseo de volver a jugar y la intención que tiene Central por alcanzar copas internacionales. Asimismo, habló de Paolo Montero, la exigente hinchada y su nivel para comenzar el Torneo local.

Torneo argentino: “Ya con deseos de que empiece el campeonato, gracias a Dios ya hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera. Busqué recuperar mi nivel. Quiero empezar en un nivel óptimo y darle mucho al equipo en muchos sentidos para desequilibrar".

Objetivos. “Hemos entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarle a copas Internacionales para luchar por cosas importantes".

Paolo Montero como DT de Central: “Él es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien. Tiene unos preparadores físicos muy buenos. La enseñanza que trae de Europa es muy importante y lo está plasmando dentro del equipo. Esperemos terminar un buen torneo. Montero es un gran entrenador y lo va a demostrar, va a dar de que hablar en Rosario. Tiene un manejo de grupo importante”.

Actualidad en Rosario Central: “Queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, es muy serio y disciplinado, y nos va a dejar cosas importantes. Lo positivo es que estamos todos bien, esperemos que se puedan sumar Delgado y Cetto, son muy importantes para el grupo”.

Ampliar
@CARCoficial - Twitter

Nivel individual: “Agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y mis compañeros porque estoy a tope. Es la base fundamental para un deportista. Hay que hacer una buena pretemporada para estar a la altura del torneo. El fútbol argentino te exige estar bien. Estoy bien, estoy motivado y contento. Espero demostrarlo en cada partido para ser vital para el grupo y mis compañeros".

"Soy un autocrítico y siempre me evalúo para estar en un nivel alto. Me lo exige mi carrera y siempre dejo mi huella".

Continuidad: “Es la felicidad de un jugador y cualquier persona de estar en óptimas condiciones para que así se pueda adquirir el resultado. Siempre va a ser una exigencia que mis compañeros y la gente me exija mucho. La gente te transmite su cariño día a día”.

Exigencia: “Quiero dar siempre lo mejor de mí en estos seis meses y poder disfrutarlo, poder ser feliz y que me den confianza. Creo que tengo que dar mucho más porque lo puedo hacer. Me pone feliz que me exijan porque me hace sentir importante”.

Selección: “La citación a la Selección de Colombia me lo ha dado también el estar y demostrar acá en Rosario Central".