Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Miguel Borja será premiado como el Rey de América

El colombiano consiguió el galardón luego de haber recibido 85 votos por parte de varios periodistas deportivos del continente.

UruguayActualizado a
Miguel Borja será premiado como el Rey de América
Palmeiras Web

Narración La Equidad vs Nacional

Luego de casi dos meses de saber los ganadores de la encuesta del diario El País de Uruguay, sondeo que premia a los mejores futbolistas y técnicos de América, se hará entrega oficial los trofeos a los vencedores.

El evento será el miércoles en el Club del Lago Golf de Punta del Este y contará con la presencia de autoridades del diario El País de Uruguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Asociación Uruguaya de fútbol y periodistas.

En la celebración estará el colombiano Miguel Ángel Borja, quien ganó el trofeo como Rey de América luego de haber acumulado 85 votos de 310 por parte de varios periodistas deportivos venciendo por nueve votos a Gabriel Jesus y a algunos de sus compañeros de Atlético Nacional como Alejandro Guerra, Franco Armani y Macnelly Torres.

Rueda también será galardonado

Reinaldo Rueda fue seleccionado como el técnico más destacado del 2016 al haber recibido 194 votos, dejando en el camino a Tite, técnico de la selección brasileña. Se desconoce si orientador caleño estará en la velada ya que se sigue recuperando de una cirugía de cadera.