Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY - MÓNACO

Jardim: "No podemos comparar el peso de ambos equipos"

"Somos muy realistas. A los dos equipos nos gusta jugar al fútbol y tenemos jugadores muy técnicos, pero tienen demasiada fuerza en el mercado de traspasos", añadió.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

Actualizado a
Jardim: "No podemos comparar el peso de ambos equipos"
Reuters

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, dijo que "no se puede comparar el peso" de su equipo y el del Manchester City, su rival el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas), ya que el club inglés tiene "demasiada fuerza en el mercado de traspasos".

"Sabéis cómo somos y somos muy realistas. A los dos equipos nos gusta jugar al fútbol y tenemos jugadores muy técnicos. Los dos cuerpos técnicos trabajamos bien. Pero no podemos comparar el peso de ambos equipos. Tienen demasiada fuerza en el mercado de traspasos", afirmó este lunes en sala de prensa.

Es la segunda vez en tres años que el Mónaco llega a esta ronda del campeonato continental, y Jardim cree que es "genial" volver a disputarla a pesar de los cambios que ha sufrido el equipo en este tiempo. "Hemos cambiado muchos jugadores en los últimos tres años y estamos de nuevo aquí. Es genial porque quiere decir que aunque hagamos muchos cambios podemos seguir compitiendo al máximo nivel", dijo.

El técnico confesó haber estado analizando a su rival "en sus últimos cinco o seis partidos". "Son muy buenos en las transiciones, pueden sumar hasta cinco delanteros ahí arriba. En defensa son muy buenos, por lo que debemos crearles dificultades y ponerles bajo presión. Hemos estado viéndoles en sus últimos cinco o seis partidos", apuntó.

Finalmente, el portugués manifestó que todos sus jugadores "están listos para poder jugar", salvo Jemerson, que cumplirá sanción. Aún no ha decidido quién será el sustituto del brasileño. "Todos están listos para poder jugar. No sé si será Raggi. Siempre lo ha dado todo y puede jugar en muchas posiciones. Glik es muy seguro, pero tenemos muchas opciones para jugar junto a él. Almany Touré, Abdou Diallo y Raggi pueden hacerlo", concluyó.