Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-MÓNACO

Guardiola sobre Falcao: "Estoy feliz de que vuelva a su nivel"

El entrenador del City habló del delantero colombiano en la rueda de prensa antes del duelo por la Champions League ante el Mónaco. "Corre como el más humilde", dijo.
Mónaco-Girondins en vivo: Ligue 1 2018

Actualizado a
Guardiola sobre Falcao: "Estoy feliz de que vuelva a su nivel"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Pep Guardiola habló en la previa al encuentro de los octavos de final de Champions entre el Manchester City y el Mónaco. El técnico catalán elogió al delantero colombiano Falcao García, que está recuperando su mejor versión en una temporada en la que ya acumula 22 goles en 28 partidos.

Para Guardiola, "en el Atlético ya había hecho un trabajo increíble y más adelante tuvo mala suerte con las lesiones. El estilo de juego del Mónaco ahora es perfecto para él: ataques por dentro y centros al área. Es un gran profesional, estoy muy feliz de que vuelva a ese nivel. No sé lo que pasó con él en Inglaterra, pero todos los que están en el máximo nivel son jugadores Top. A veces, por algunas razones, no consiguen rendir".

Así mismo, refiriédose al colombiano y a Bernardo Silva expresó que "son jugadores que corren como los más humildes del mundo. El Mónaco es un equipo muy completo".

Guardiola se deshizo en elogios para el equipo del Principado del que aseguró que "como espectador es bonito verles jugar. Impresiona los buenos, fuertes y físicos que son. Los laterales juegan como extremos, los extremos como centrocampistas ofensivos. Los dos delanteros son muy luchadores y en el área Falcao y Germain te matan. Los dos centrocampistas son inteligentes, fuertes físicamente y con llegada al área".

Willy Caballero: Debemos tener cuidado con lo que Falcao puede hacer

El arquero del Manchester City, Willy Caballero, también habló del atacante. "Tuve buenos momentos en su contra cuando jugábamos en España. Él era el mejor delantero del mundo cuando jugaba en el Atlético de Madrid", indicó.

Y añadió, Después de su lesión fue difícil para él en el United. No es fácil regresar luego de una lesión como esa, pero ahora está marcando mucho. Debemos tener cuidado con lo que él puede hacer. Espero que no sea el mejor Falcao y que no marque".