Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Muriel en su mejor momento, suma su cuarta asistencia

El delantero colombiano fue el mejor de la Sampodria. En el gol del empate ante el Cagliari, dio su cuarta asistencia. Ibarbo entró al minuto 80 y le anularon un gol.

Actualizado a
Luis Muriel Llega a su cuarta asistencia en la temporada
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Una vez más Muriel sale figura de la Sampdoria. El delantero colombiano es con Quagliarella, los únicos que se atreven en ataque y crean ideas para llegar al arco rival. Ante el Cagliari dio su cuarta asistencia en la temporada. 

El Cagliari sorprendió al minuto 6 con un golazo del chileno, Isla. A Muriel le tocó bajar hasta mitad de cancha para pedir el balón y llevarla hasta el área contraria, así fue como llegó el gol del empate. El colombiano que juega de extremo por la izquierda para ir hacia adentro y buscar el remate o dar el centro. El '9' tomó el balón en mitad de cancha a pura velocidad y potencia eliminó tres rivales, para dar casi que en el piso la asistencia a Quagliarella que solo le tocó empujarla. Aplausos para el colombiano y el italiano.

Muriel tuvo dos jugadas en las que se llevó a varios rivales en velocidad pero no logró concretar. Al minuto 80 fue sustituido por Schick, desde el momento en el que salió el colombiano, Sampdoria no volvió a llegar al arco rival . 

Al 80 también ingresó Víctor Ibarbo, que sumó su segundo partido (Juventus y Sampdoria). El delantero colombiano marcó un gol que fue anulado por una mano del ex Atlético Nacional. En la próxima fecha, la Sampdoria visitará al Palermo y el Cagliari visitará al Crotone. El equipo de Muriel necesita una victoria si quiere seguir soñando con puestos en Europa. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria