Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Huila

Santa Fe contundente: Gol de Moya y tres puntos ante Huila

En El Campín, Santa Fe venció al Atlético Huila por la mínima diferencia tras un cabezazo de José Moya en un tiro de esquina. En Bogotá, ante su gente, el club 'cardenal' logró su segunda victoria en Liga.Cortuluá-Santa Fe en vivo

Actualizado a
Santa Fe contundente: Gol de Moya y tres puntos ante Huila

Santa Fe venció 1-0 al Atlético Huila en El Campín en el partido por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2017. Los cardenales fueron contundentes y a lo suyo, con pelota quieta, marcaron el único tanto que equivalen a tres puntos, y así llegar a seis en la tabla.

Un partido en el que Santa Fe quiso imponer la palabra contundencia en El Campín, un gol bastó, ante un trabajo táctico muy agresivo en el primer tiempo y de dominio total en todas las líneas del campo al finalizar el partido.

Huila, por más que lo intentó, no pudo ante la muralla de Gustavo Costas. La defensa de Santa Fe no solo recuperaba el balón sino que daba salida con balón dominado. Las bandas se vieron fortalecidas tras el buen trabajo de Juan Daniel Roa y Cristian Borja tanto defendiendo como atacando, aunque con algunos altibajos en la entrega de la pelota.

En el primer tiempo, el 'Trensito' Valencia estuvo bien marcado por la defensa huilense, pero sus movimientos saliendo del área hacia las bandas eran clave en un esquema que permitía el ingreso de Jonathan Gómez y Anderson Plata con peligro. La defensa del Huila siempre estuvo atenta.

Pero en el remate de cabeza de José Moya al minuto 37 nadie le pudo ganar. Cabezazo junto al palo izquierdo tras enorme asistencia de Jonathan Gómez, con un centro al área apenas para rematar.  

Primera victoria de Santa Fe en El Campín en este año por Liga. Suma seis puntos en la tabla y tiene dos partidos aplazados (contra Millonarios y Nacional). Empieza la Liga Águila estando en la pelea.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre: The Strongest-Santa Fe.