Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo, Bacca y Muriel, a la caza de la Juve de Cuadrado

Inter, Milan y Sampdoria luchan por destronar al equipo de Turín del liderato de la Serie A. Los equipos de los colombianos también le apuntan a copa europeas.

- Sigue el minuto a minuto del partido Milan-Fiorentina en vivo

ItaliaActualizado a
Murillo, Bacca y Muriel, a la caza de la Juve de Cuadrado
EFE

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

Avanza la fecha 25 de la Seria A y Juventus continúa como solido líder luego de sumar otros tres puntos ante Palermo.

Juventus va por más

En Turín todo se hace bien. El vigente campeón de la Serie A suma 63 puntos, le saca 10 unidades de diferencia a la Roma que es su inmediato perseguidor y consolida a Gonzalo Higuaín como máximo artillero del calcio con 19 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El DT Massimiliano Allegri ha sabido manejar un equipo con varias figuras y ha consolidado un grupo que le responde en la cancha sacando lo mejor del talento individual de sus jugadores. Es por esto que Juan Guillermo Cuadrado y el resto del grupo van por su sexto scudetto consecutivo.

El Inter hace cuentas

Sin duda el inmejorable momento que vive el equipo de Jeison Murillo junto al club Nerazurri lo hacen candidato a seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Inter, que solo ha perdido un partido en sus ocho recientes salidas, es cuarto en la Serie A con 45 puntos y por ahora está asegurando un cupo a Europa League 2017.

Con 14 partidos por jugar y 42 unidades por disputar, Inter no se rinde y quiere alcanzar en la tabla a una Juve a la que ya enfrentó dos veces en esta temporada.

Diferencia con la Juve: 18 puntos

Boloña - Inter | Domingo a las 6:30.

Milan se aferra a los números

Al equipo donde juegan Carlos Bacca y Cristian Zapata solo le sirve sumar de a tres si no quiere ceder más puntos ante los punteros de la Serie A. Los rojinegros son séptimos en la tabla de posiciones con 41 puntos y están muy lejos del liderato de La Vecchia Signora.

Por ahora el objetivo del grupo que dirige Vincenzo Montella es alcanzar copas europeas, siendo la Europa League su principal meta teniendo en cuenta la irregular campaña que vive en el calcio. En este momento Atalanta es el dueño de ese cupo con 45 puntos.

Diferencia con la Juve: 22 puntos

Milan – Fiorentina | Domingo 2:45 p.m.

Sampdoria la tiene más difícil

La tarea más compleja por la carrera para alcanzar a Juventus la tiene el equipo donde juega Luis Fernando Muriel.

Con 33 puntos en la tabla, la Samp debería ganar todos sus partidos de local (6) y arañar unidades por fuera de su estadio si quiere pensar en copas de Europa y un milagroso trofeo que no gana desde 1991.

A favor de la gesta, Samdoria tiene en Luis Fernando Muriel a su goleador y su referente. El colombiano ha sumado nueve goles en 25 jornadas.

Diferencia con la Juve: 33 puntos

Sampdoria – Cagliari | Domingo a las 9:00 a.m.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria