Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja acompaña al Palmeiras en la tribuna: Un hincha más

El colombiano se vistió de hincha y acompañó al Palmeiras en el partido que vencieron al San Bernardo, 2-0, por el Torneo Paulista. Estuvo en la tribuna mientras aguarda su debut.

Actualizado a
Miguel Borja acompañó al Palmeiras desde las gradas.
Instagram: @leilapereiraconselheira

El delantero colombiano fue un hincha más en la noche del jueves. Miguel Ángel Borja, mientras llega su debut oficial en Palmeiras, fue al Allianz Parque a presenciar la victoria 2-0 de su equipo ante el modesto San Bernardo, por la tercera fecha del Torneo Paulista.  

Tras no poder participar en el Torneo Paulista según lo determinado en los estatutos del certamen, el colombiano disfrutó el partido ante el San Bernardo al lado de Leila Pereira, propietaria de Crefisa y FAM, los patrocinadores principales del Palmeiras.

"Borja dio una demostración de humildad. Él bromeó y se divirtió en la cabina con la gente. Era bastante relajado", dijo Leila Pereira, quien además agradeció a todos los que hicieron posible el fichaje del colombiano.

El coste total de la operación por Borja fue de 10.5 millones de dólares que equivalen al 70% de los derechos del jugador. Todo lo paga Crefisa.

Miguel Borja debutará con Palmeiras en la Copa Libertadores, el 8 de marzo. El rival saldrá del ganador de la llave Junior vs. Tucumán, la cual ganan los barranquilleros 1-0.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores