Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Dybala a Cristiano en las redes sociales

El delantero argentino de la Juventus se alegró por el segundo gol del Real Madrid, a juzgar por la foto que subió el portugués en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Dybala indicó que le gustaba una foto de Instagram de Cristiano.

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, es uno de los delanteros más codiciados del panorama futbolístico. El atacante argentino es seguido de cerca por muchos de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Anoche, el Real Madrid jugó contra el Nápoles (uno de los rivales directos de su equipo). Quizá sea porque el equipo italiano saliera derrotado, porque los de Zidane hicieran un buen partido o por la asistencia de Cristiano, pero lo cierto es que Dybala le lanzó un guiño al portugués a través de su cuenta de Instagram.

Y es que el atacante de la 'Vecchia Signora' indicó que le gustaba una foto en la que salen todos los jugadores del Real Madrid abrazándose tras el gol de Toni Kroos. La fotografía la había subido Cristiano en su propia cuenta, pero parece que está claro que ambos futbolistas guardan una buena relación. Dybala, a pesar de estar a punto de renovar, ha estado en el punto de mira del Real Madrid anteriormente.

Dybala indicó que le gusta una foto del Real Madrid que subió Cristiano a Instagram.
Ampliar
Dybala indicó que le gusta una foto del Real Madrid que subió Cristiano a Instagram.Instagram