Estás leyendo

Reina: "Podemos remontar; les espera un San Paolo calentito"

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Reina: "Podemos remontar; les espera un San Paolo calentito"

"Hay que creer en la remontada porque podemos ganar 2-0 al Madrid en casa. Hemos logrado un gol fuera de casa que es muy importante", aseguró el meta del Nápoles.

Pepe Reina, portero del Nápoles, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por tres goles a uno en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Desarrollo del partido y resultado: "Lógicamente es un resultado negativo que nos duele, pero quizás es justo, nos crearon muchos problemas desde nuestro gol. Nos hemos sentido incómodos. Hay que creer en la remontada porque podemos ganar 2-0 al Madrid en casa. Es un gol fuera de casa muy importante. No tenemos nada que perder. El Madrid era y es el favorito. Les espera un San Paolo calentito.

Actuación individual: "Mi partido no sirve de nada si no sacamos un resultado positivo".

Albiol: "El Madrid ha merecido ganar"

Desarrollo del partido: "El Madrid ha estado mejor, ha merecido ganar, la inexperiencia de estos partidos quizás nos ha pasado factura. Ellos han jugado muy sueltos, y nosotros bloqueados. No es un buen resultado, pero tenemos esperanzas".

Remontada: "No es una locura ganar 2-0. Sabemos que es complicado, pero jugamos en casa. Estamos decepcionados, porque podíamos haber hecho más. Me imagino que San Paolo será calentito. Este tipo de partidos los vive nuestra gente de manera muy especial, porque además lleva esperando mucho tiempo".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar