Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao ante el Bastia es sinónimo de triunfo, goleada y doblete

Monaco abre este viernes la jornada 26 de la Ligue 1 contra un rival al que Falcao ya le marcó dos dobletes. El Tigre va por su gol 23 en la temporada.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

MónacoActualizado a
Falcao ante el Bastia es sinónimo de triunfo, goleada y doblete
AFP

Falcao está listo para un nuevo reto en la Ligue 1. El Monaco adelantó su partido de la fecha 26 para este viernes debido al compromiso del próximo martes en Inglaterra contra el City, por la ida de los octavos de final de la Champions.

Luego de la goleada sobre el Metz, los dirigidos por Leonardo Jardim visitan al Bastia con el objetivo puesto en la cuarta victoria consecutiva en el campeonato que les permita llegar a 61 puntos y continuar en el primer puesto de la tabla.

La buena noticia para el equipo del Principado, es que su goleador se inspira cada vez que tiene en frente un uniforme azul. El Tigre ha enfrentado dos veces al club de noroeste de Francia, y dos veces le ha marcado, ambas por partida doble.

La primera ocasión fue en la temporada 2013-2014, en la primera etapa de Falcao en la liga francesa. El 25 de septiembre de 2015 el Monaco ganó 3-0 en casa y el colombiano se reportó con doblete en los minutos 41 y 89.

La segunda se produjo el semestre anterior, el 3 de diciembre de 2016. Esta vez fue una goleada 5-0 en el estadio Luis II y de nuevo apareció el '9' por duplicado (anotó al 68' y al 73').

Llega ahora el tercer duelo contra el Bastia, en el que Falcao espera continuar con su buen momento (22 goles en la temporada) para llegar en óptimas condiciones al Eithan Stadium de Manchester.