Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado y la Juve: "Sin duda jugar más adelante me ayuda"

El colombiano se mostró muy satisfecho tras el triunfo de Juventus ante Cagliari y reiteró que siempre lo da todo, en cada partido y entrenamientos. Su conexión con Dybala es un arma clave del equipo.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano de la Juventus.
STRINGERREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser decisivo para la Juventus. Tras robarse el show en el clásico ante el Inter, el colombiano volvió a ser protagonista contra el Cagliari, pues siempre generó peligro y nerviosismo en la defensa rival.

Y ese gran nivel lo tiene satisfecho y tranquilo: “Era importante ganar hoy (domingo), tenemos que seguir por este camino, dando el máximo. Siempre intento dar todo en los entrenamientos y en cada partido, a veces puede salir bien, a veces menos bien, pero tengo la conciencia de haber dado todo”, dijo el volante tras el triunfo en Cerdeña.

Y es que las cualidades que muestra Cuadrado en el módulo de Allegri son de un fútbol agresivo, además, de un solvente juego colectivo con el atacante argentino Paulo Dybala. Sin duda, era el socio que le hacía falta al colombiano para demostrar su enorme talento.

“Sin duda, jugar más adelante me ayuda, si bien aunque juguemos con cuatro o cinco defensas, en esta posición tengo que correr mucho. El DT me pide ayudar siempre al lateral, sea Lichtsteiner o Dani Alves. Intento hacer siempre lo que me dice y mejorar partido tras partido”, reitera Cuadrado.

El héroe ante Cagliari fue Higuaín, con un doblete, pero la calidad en el ataque se nota gracias al papel de Juan Cuadrado: “En ataque tenemos muchos jugadores de calidad. Higuaín está anotando más, pero Dybala, Mandzukic y Pjanic, también lo están haciendo bien. Tenemos que seguir dando el máximo. Ahora nos concentramos en Palermo, un partido importante, luego llegará el partido de Champions League, con fuerza y confianza para conseguir un resultado positivo”, finalizó el jugador de la Selección Colombia.