Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Álvarez impulsa a Equidad al liderato de la Liga Águila

El delantero que recién llegó desde Patriotas anotó un doblete en medio del fuerte calor de Montería y le dio tres puntos al equipo bogotano.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Actualizado a
Álvarez impulsa a Equidad al liderato de la Liga Águila
Colprensa

Narración La Equidad vs Nacional

Partido difícil para Equidad en Montería, no tanto por el rival si no por el fuerte calor que tuvo que enfrentar pero que en 10 minutos lo combatió con dos goles y después dejo que el tiempo corriera para sumar los tres puntos y ser hoy los líderes de la Liga Águila. El encargado de las anotaciones fue Diego Álvarez.

En el primer tiempo se le complicó llevar un buen fútbol al equipo bogotano, mientras que los locales poco hacían para llevarse los puntos. La clave fue el descanso en medio del primer tiempo para tomar algo de agua, después de eso Equidad aprovecho el envión y anotó los dos goles, ambos de cabeza por el delantero que recién llegó de Patriotas. 

Para la segunda parte fue simplemente de control y dejar pasar los minutos, Stalin Motta y Fabián Vargas fueron piezas claves. Con está victoria el equipo de Arturo Boyacá se sume a la punta y con siete puntos lidera la Liga. Jaguares se queda con tres puntos en la mitad de la tabla.