Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter vence a Empoli con Jeison Murillo los 90 minutos

El defensor central colombiano tuvo un gran partido en la victoria del equipo de Stefano Pioli que volvió al triunfo luego de la derrota ante la Juventus.

Actualizado a
Jeison Murillo
AFP

El Inter de Milán venció dos goles por cero al Empoli en la jornada número 24 de la Serie A de Italia. El equipo de Jeison Murillo tiene 45 puntos y subió a la cuarta casilla de la clasificación del Calcio.

Los goles de la escuadra de Stefano Pioli fueron marcados por Eder, a los trece minutos y Candreva, a los 53. Gracias a esto, el equipo de Milán llega a una posición de torneos internacionales con catorce partidos ganados, tres empatados y siete perdidos.

Jeison Murillo jugó todo el partido y estuvo activo tanto en defensa como en ataque, fue vital en la zaga junto a Medel y Miranda, con seguridad, buenos cierres, liderazgo y comunicación con el portero Handanovic, frenó a Pucciarelli y Maccarone, quienes intentaron llegar al arco de los locales.

Murillo se sigue consolidando en la defensa del Inter, lleva 19 partidos en la temporada y cinco en el año. Su entrenador sigue confiando en su juego y también le ha dado instrucciones para comenzar la salida al ataque del equipo.

El próximo partido del Inter será ante el Bolonia, en la jornada 25 que se jugará del 17 al 19 de febrero.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria