Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-0 Pumas

Dorlan Pabón marcó dos goles en triunfo del Monterrey

Los Universitarios no pudieron en tierras regias y sucumbieron ante la contundencia del colombiano Dorlan Pabón.

México DFActualizado a
Dorlan Pabón marcó dos goles en triunfo del Monterrey
JORGE MARTINEZMexsport

Pumas no pudo quitarle lo invicto al Monterrey, pues en esta jornada 6 del Clausura 2017, los Auriazules sucumbieron 2-0, resultado que proyectó al cuadro de Antonio Mohamed en la lucha por la cima de la Liga MX.

El primer tiempo en el Estadio BBVA Bancomer tuvo pocas emociones, siendo que los Rayados provocaron mayor peligro en el arco auriazul, sin embargo, Alfredo Saldívar se encargó de mantener las redes intactas gracias a sus atajadas, aunque la poca puntería de Rogelio Funes Mori también fue factor.

Para el complemento del cotejo, la UNAM apretó al frente e incluso estuvo cerca de adelantarse con una jugada individual de Nicolás Castillo, el problema fue que en un error defensivo Dorlan Pabón cruzó al “Pollo” para mandar el esférico al fondo de la red al 73’.

Ya en la recta final, la polémica llegó a tierras regias porque el árbitro no señaló un penal a favor de los Felinos y en la misma jugada, la Pandilla fabricó el contragolpe que capitalizó el propio Pabón (83’). De esta forma, Monterrey saltó al cuarto lugar con 10 unidades, mientras que Pumas bajó al quinto escalón con la misma cantidad de puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario