Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Llegó la hora de Ramiro Sánchez en el arco de Millos

La sanción de cuatro fechas a Nicolás Vikonis, le abre el camino a José Ramiro Sánchez que volverá a ser el arquero titular de Millonarios después de 24 partidos.

BogotáActualizado a
Millonarios
GUILLERMO MUNOZAFP

Esta fue una semana de malas noticias para Millonarios. Primero, su temprana eliminación de la Copa Libertadores y finalizando la semana la sanción de cuatro fechas al arquero titular Nicolás Vikonis por el incidente con un hincha al finalizar el primer juego por Liga frente a Medellín.

También por sanción estará ausente el defensor central Anier Alonso Figueroa que salió expulsado en la primera fecha frente por doble amarilla con sanción fue de una fecha y por estar en departamento médico tampoco podrán estar Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez.

Para reemplazar a Vikonis, José Ramiro Sánchez está listo. Su partido más reciente con Millos fue hace 24 fechas por Liga, el sábado 28 de mayo de 2016. Ese día jugó los 90 minutos del encuentro en el Atanasio Girardot frente a Medellín en la derrota 1-0, en ese juego, el uruguayo no pudo jugar por estar sancionando por acumulación de tres amarillas.

El más reciente compromiso en Bogotá entre Millonarios y Bucaramanga tampoco es de grata recordación para la hinchada azul ya que ese miércoles 10 de agosto de 2016, a los 86 minutos, el partido se dio por terminado por falta de garantías, debido a la invasión del campo de juego como protesta de los aficionados del cuadro local, por el mal partido que hacía el equipo, además por ir perdiendo por 0-1 con gol de Darío Rodríguez, lo que motivó una sanción a la plaza durante tres fechas.

Ficha del Partido

Día: Domingo 12 de febrero de 2017.

Fecha: Tercera fecha de la Liga I-2017.

Hora: 5:45 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios – Bucaramanga.

Central: Carlos Betancur del Valle.

Asistente No.1: Dionisio Ruiz de Córdoba.

Asistente No.2: John Aguilar de Risaralda.

Emergente: Leonardo Pinilla de Bogotá.

Millonarios formaría con:

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harrison Steve Henao, Jhon Fredy Duque, Henry Andrés Rojas; Maximiliano Ezequiel Núñez, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.