Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El PSG gana y el Mónaco con Falcao busca retener el liderato

Con Cavani y Di María, el PSG venció al Bordeaux. Ante el Metz, el Mónaco busca que Falcao siga anotando y les de una victoria para seguir líderes de la Ligue 1.

Actualizado a
El PSG gana y el Mónaco con Falcao busca retener el liderato
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco-Metz en vivo

El PSG ante el Bordeaux dio dos lecciones. Mostró buen fútbol y dijo presente en la lucha por el liderato de la Ligue 1. Cavani y Di María, fueron las figuras del encuentro. El delantero uruguayo está en su mejor momento es el líder en la tabla de goleadores con 25 goles. 

Ahora el Mónaco se ve obligado a ganar si quiere ser líder absoluto y poder disfrutar de la ventaja de tres puntos que tiene frente al PSG y el Niza. El equipo de Leonardo Jardim se aferra a su goleador Falcao para conseguir la victoria ante el Metz este sábado a las 2:00 p.m. en el estadio Luis II. 

Sus 14 goles en Liga y su gran nivel, lo ponen como el referente y el hombre a referenciar. El Metz está en la posición 12 con 27 puntos. El Mónaco no deberá confiarse de sus números y lograr la victoria. 

Mendy, fórmula de Falcao en los últimos partidos por sus grandes desbordes por la banda y centros para el colombiano, afirmó que al  '9' todos lo aman y que es un referente para ellos por su humildad. "Falcao no se siente mejor que nadie, él es muy humilde", afirmó el lateral que es sensación en el fútbol francés. 

Luego de su celebración de 31 años con su familia, El Tigre buscará darse dos regalos. El gol y el liderato absoluto al Mónaco. Solo quedan dos partidos para el decisivo partido de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. Metz y Bastia las próxima pruebas.