Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

El arquero Novoa empata con golazo al Deportivo Pasto

El equipo nariñense perdió la oportunidad de ponerse dentro de los líderes del campeonato. Novoa sorprendió con un golazo de tiro libre.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Actualizado a
El arquero Novoa empata con golazo al Deportivo Pasto
Leonardo Castro

Pasto y La Equidad mostraron un juego atractivo en la segunda fecha del fútbol colombiano. El equipo local entró presionando desde el principio, pero La Equidad empezó a manejar bien los tiempos. El equipo bogotano siempre supo cuando aguantar y cuando atacar. 

El primer tiempo terminó con muchas opciones de gol, pero ninguna se concretó. En el segundo tiempo inició con gol del Deportivo Pasto desde la vía penal. Yamilson Rivera tomó la responsabilidad y consiguió su tercer gol en el campeonato. Ahora el delantero, ex-América es el goleador de la Liga Águila. 

Luego llegó una genialidad. Novoa, arquero de La Equidad cobró un tiro libre al minuto 87. El encargado de siempre Motta se la dio al portero que cobró por abajo de la barrera y así anotar el empate. Al final del partido afirmó que Nelson Ramos, exEquidad, le había enseñado a cobrar tiros libres. 

El Deportivo Pasto y La Equidad quedaron con cuatro puntos y en la tercera fecha el equipo nariñense visitará a Tigres en Bogotá y el equipo asegurador visitará a Jaguares.