Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas vence a Once Caldas y es tercero en la Liga

El mexicano Uvaldo Luna fue la figura del equipo local que marcó doblete y puso al club boyacense entre los primeros del torneo.

ColombiaActualizado a
Patriotas vence a Once Caldas y es tercero en la Liga
Colprensa

Cancha difícil para boyacenses y manizalitas que fue rechazada por los hinchas a través de redes sociales en una plaza que hace mucho tiempo le debe al fútbol una grama digna para jugar partidos de primera división.

En cuanto al juego, Patriotas y Once Caldas jugaron al límite de lo que expusieron acomodando su juego a lo que hicieron en ataque Edis Ibarguen para el local y Dany Cure para la visita.

La figura del compromiso apareció en el segundo tiempo. El mexicano Uvaldo Luna fue efectivo, marcó doblete y dejó a Patriotas en el tercer lugar de la Liga con cuatro unidades.

Once Caldas trató de emparejar el marcador pero su propuesta futbolística no fue efectiva ante el la estrategia boyacense.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Cortuluá, mientras que Once Caldas recibirá a Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".