Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tigres FC consigue su primera victoria en la A

Jorge Lozano marcó de penal la única anotación del equipo bogotano que lo ubica entre los punteros de la Liga.

BogotáActualizado a
Tigres FC consigue su primera victoria en la A
Colprensa

Cortuluá, como viejo conocido de la primera categoría, dominó a los novatos de Tigres en la primera parte que dejó fluir el juego propuesto por los dirigidos por Jaime de la Pava que contó con un Joao Rodríguez que recordó sus épocas de guapoluchador y guerrero que estrelló un balón en el palo en el segundo tiempo siendo el jugador referente en el ataque visitante.

Otro socio que tuvo Cortuluá para generar desequilibrio fue el experimentado Diego Chica, quien fue hombre de contención y visión para filtrar balones al ataque vallecaucano.

Por el lado bogotano, Wilson Carpintero y Jamilson Palacios fueron los hombres que tuvieron la iniciativa en Tigres que supo aguardar el empate hasta la aparición de Jorge Lozano, quien se convirtió en héroe al conseguir la anotación de la primera victoria y los primeros tres puntos para el equipo bogotano en Liga.

En la próxima jornada, Tigres será nuevamente local ante Deportivo Pasto, mientras que Cortuluá recibirá a Patriotas.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.