Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENTE FERNANDO LÓPEZ

"Lo de Roger Martínez a Nacional es un chiste malintencionado"

Fernando López, agente del jugador, le confirmó a AS que el delantero colombiano tiene un proyecto firmado para jugar en poco tiempo en Europa.

BogotáActualizado a
"Lo de Roger Martínez a Nacional es un chiste malintencionado"
Juan PáezColprensa

Ante la inminente salida de Miguel Borja al Palmeiras de Brasil, en Medellín han surgido algunas versiones periodísticas sobre el delantero que lo reemplazará en Atlético Nacional.

Uno de los nombres que se mencionó a principios de esta semana fue el de Roger Martínez, quien juega actualmente para el Jiangsu Suning, de la Superliga China.

"De Roger Martínez no tenemos información en el comité técnico, no se presentó ese nombre", comentó Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda, luego de una práctica.

AS Colombia consultó al agente de Roger, el argentino Fernando López, sobre la realidad del tema y si realmente hubo algún inter: "Eso debe ser un chiste malintencionado. Es falso. Creemos que hay algún malintencionado que corrió ese falso rumor", afirmó.

Sobre la posibilidad de jugar en Colombia si existiera una propuesta formal, dijo: "Roger ya tiene firmado un proyecto deportivo para jugar en breve en Europa. Lo del Inter de Milán es una posibilidad, pero hay otros equipos europeos interesados".

Roger Martínez, que estuvo con Colombia en la Copa Centenario, marcó 10 goles en 12 partidos disputados en la segunda parte de la temporada 2016 de la liga china.