Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Horarios y TV: cómo y dónde ver Bucaramanga - Nacional

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Bucaramanga vs Nacional, de la segunda fecha de la Liga Águila 2017 que se disputará en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, en Bucaramanga, el jueves 9 de febrero de 2017 a las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Bucaramanga - Nacional
AS Colombia

¿A qué hora empieza Bucaramanga - Nacional?

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, será el escenario para el partido de la segunda fecha de la Liga Águila 2017 entre Bucaramanga y Nacional. El partido se disputará el Jueves 9 de febrero de 2017 a las 8:00 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV Bucaramanga - Nacional?

El partido Bucaramanga- Nacional, será por la segunda fecha de la Liga Águila 2017, se podrá ver por solo un canal que transmitará el duelo entre el equipo de Santander y el antioqueño, será por Win Sports, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo y donde ver el Bucaramanga - Nacional por Internet?

Las cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales de Win Sports.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible