Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El padre de Hamilton: "Lewis puede acabar con tu carrera"

Fue su mánager y protagonizó algunos momentos estelares contra Alonso en 2007, ahora describe a su hijo en la relación con Rosberg.

Actualizado a
Anthony Hamilton celebrando una victoria de Lewis Hamilton.
Clive RoseGetty Images

Ensayó ante el espejo esa cara de niño bueno que solo ellas, y sus más fanáticos, se creen. Lewis Hamilton, extrañado ante la pregunta, como si la cosa no hubiera ido con él, como si de verdad se dedicara solo a pilotar y el resto son cosas de… sabe Dios. Me recordó a otras figuras del deporte que se amparan en sus padres para explicar ciertos comportamientos de su fortuna, etc… La pregunta era sencilla, si sentía que de alguna manera su presencia en McLaren 2007 cambió la carrera de Alonso para siempre. ¿Yo? A mi que me registren, vino a decir.

Y hablando de padres, ahora el suyo, que tanto tuvo que ver en aquella época cuando era su mánager habla de su hijo en 'Sky Sports' y de lo que les pasa a los pilotos que se enfrentan a él, como Alonso… como Rosberg. Anthony Hamilton: "Cualquiera que vaya contra Lewis tiene que haber planeado correctamente su trayectoria, ya que puede ser un movimiento que puede acabar con tu carrera cuando te enfrentas a él". Así de claro.

Y después habla, en Inglaterra, de las posibilidades de su hijo en el próximo Mundial, le ve favorito: "Pienso que, mientras se hace mayor y más maduro, se acerca al pico de su carrera. Así que Lewis será una gran candidato a tener en cuenta este año". Eso es verdad. Sin duda. Talento le sobra, el resto de cosas de los campeones, también.

Lewis Hamilton
Mercedes GP