Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Envigado le da el primer golpe al Cali con doblete de Cox

Dos goles del panameño Joseph Cox amargaron al equipo de Mario Yepes que sufrió en defensa en el Parque Estadio durante su primer partido en la Liga Águila I.

Actualizado a
Envigado le da el primer golpe al Cali con doblete de Cox
Colprensa

Un conjunto de errores en la defensa de una pelota quieta dejó al Deportivo Cali expuesto para que el local tomara ventaja en el marcador. Andrés Pérez permitió que Jefferson Gómez bajara una pelota que el panameño Joseph Cox conectó con derecha libre de marca para el 1-0 a los 8’.

El mismo Cox repitió en el complemento con otra falla atrás compartida entre Juan Sebastián Quintero y el portero Camilo Vargas que salió apurado a cortar un envío largo y en cambio, permitió el segundo gol de Envigado a los 50’.

Cali buscó el descuento cuando activó el mediocampo con Jown Cardona y Andrés Roa que ingresaron tras el 2-0. Unos minutos más tarde se sumó Mayer Candelo pero el muro que plantó la defensa de los antioqueños frenó esos intentos. Otro que tuvo partido discreto fue el delantero Jefferson Duque, uno de los refuerzos que hizo ruido en el mercado de pases.

Esta derrota completa un mal inicio de torneo para los tres equipos vallecaucanos. Cortuluá perdió 0-4 con Pasto y América empató 0-0 con Rionegro.

Envigado tendrá como rival en la segunda fecha al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Deportivo Cali recibirá al Huila.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado