Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luka Modric y Marcelo confían en llegar a Vigo

Los dos completaron ayer la sesión con el grupo. Si el croata entra en la convocatoria para Balaídos tiene muchas opciones de ser titular.

Actualizado a
Luka Modric y Marcelo confían en llegar a Vigo
astv

Zidane sigue recibiendo buenas noticias de los servicios médicos. Si el martes fueron Pepe y James los que se reincorporaron al trabajo con el grupo, ayer lo hicieron Modric y Marcelo. Ambos completaron toda la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros y podrían estar a disposición de Zidane para el encuentro del domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo), en Balaídos, ante el Celta.

El de ayer sólo fue la primera toma de contacto de ambos en una sesión de máxima exigencia, pero las sensaciones fueron positivas. Habrá que esperar a la sesión de hoy para saber si mañana pueden entrar en la convocatoria para Vigo. El que más opciones tiene de ser de la partida es Modric, puesto que la gravedad de su lesión (sobrecarga) era mucho menor que la de Marcelo (lesión muscular grado II del bíceps femoral izquierdo). En el caso de que el croata viaje a Balaídos, tiene muchas opciones de ser titular. Marcelo, por su parte, podría aplazar su regreso hasta el encuentro del próximo 11 de febrero en la visita a Osasuna. Zidane no es partidario de arriesgarse a una recaída del lateral brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario