Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Colombia pierde ante Argentina con gol en el último minuto

Con goles de Torres y de Martínez, Argentina le ganó 2-1 a Colombia. Los tantos argentinos fueron a los 24 segundos de haber empezado el partido, y al minuto 94, acabando el juego.

EcuadorActualizado a
Colombia y Argentina se enfrentan en la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub-20
José JácomeEFE

Uruguay vs Colombia en vivo

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido entre Colombia y Argentina, válido por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Acá, en AS Colombia, los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Colombia 1-2 Argentina

Mal partido de Colombia. Empezando el partido, a los 24 segundos, Gonzalo Torres marcó el tanto que abrió el marcador, mal la defensa colombiana que permitió un pase de Ascacibar que anticipó por completo a Breiner Paz.

Colombia jugaba bien empezando el segundo tiempo, pero la expulsión de Atuesta condicionó mucho el trabajo que se estaba haciendo. Argentina de a poco fue quitando la pelota, y en la última jugada del juego, pase corto para Lautaro Martínez y así anotar el tanto del triunfo.

Colombia está obligada a ganar el siguiente partido si es que quiere clasificar el Mundial de Corea del Sur. 

Segunda parte: Colombia 2-1 Argentina

Minuto 94: Finaliza el partido. Colombia pierde ante Argentina y compromete su pase al Mundial de Corea del Sur.

Minuto 90: Goooooool de Argentina. Ya acabando el partido, los argentinos tejieron una buena jugada por la banda izquierda, línea de fondo y pase corto para que Martínez definiera.

Minuto 88: En el mejor momento de Colombia se fue expulsado Atuesta, pues el partido estaba inclinado para el segundo de la Selección. Argentina equilibró el juego.

Minuto 78: Expulsado Eduar Atuesta. Levaba dos minutos en la cancha ya que había ingresado por Ever Valencia, y ya se va por pegar fuerte en un balón dividido.

Minuto 75: Un contragolpe puro, rechazo de la defensa colombiana y Juan Camilo Hernández a velocidad se llevó su marca, ganó la línea de fondo y remató encima del arco.

Minuto 73: Bien el arquero Arias, salvó a Colombia del gol tras potente remate, la más clara de Argentina en el segundo tiempo.

Minuto 65: Colombia es más clara que Argentina. Cristian Mina hace una buena labor por la banda, la ofensiva de la Selección está más cerca del segundo que la 'Albiceleste'. 

Minuto 61: La Selección mejoró, genera peligro en el área rival y la velocidad con pases filtrados es su mejor arma. Argentina no reacciona.

Minuto 56: ¡Gooooooooool de Colombia! Juan Camilo Hernández empató el partido de cabeza tras cobro de Ever Valencia. 

Minuto 55: Colombia busca el empate, el 'Indio' Ramírez es el más incisivo, su juego con mucha aceleración hace pasar apuros a Argentina.

Minuto 49: 'El Indio' Hernández tiene una clara posibilidad. El arquero argentino ahoga el grito de gol colombiano. 

Minuto 46: Colombia hace cambio en el primer minuto de este segundo tiempo. Ingresa Cristian Mina y sale Daniel Rojano. 

Descanso: Colombia 0-1 Argentina

La Selección Colombia juvenil pierde 1-0 en los primeros 45 minutos con gol de Torres, delantero argentino que ha tenido dos opciones más. El equipo colombiano ha estado mal en la entrega y salida del balón. 

Con este resultado momentáneo, Colombia se queda con 1 punto de 6 posibles. El mejor del partido para Colombia es Juan Camilo 'El Cucho' Hernández. 

Primera parte: Colombia 0-1 Argentina

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Quito. Colombia cae 0-1 ante Argentina.

Minuto 38: Kevin Balanta tuvo el empate con un cabezazo que no tiene la dirección adecuada. Colombia pudo igualar el marcador.

Minuto 36: Tarjeta amarilla para Ascacibar por falta contra Juan Camilo Hernández.

Minuto 35: Mansilla se come el segundo gol para Argentina. La defensa colombiana muestra debilidad en el uno contra uno y el argentino dispara desviado.

Minuto 32: Tiro libre para Argentina. Salazar manda su disparo por encima del travesaño.

Minuto 23: Fuera de lugar discutible de Colombia. 'Cucho' Hernández parece no estar en posición adelantada pero el juez pita y anula la jugada de gol.

Minuto 19: Tarjeta amarilla para Julián Quiñones por falta sobre Martínez. Tiro libre peligroso para Argentina.

Minuto 9: Chaverra pierde un balón en la salida y Argentina se aproxima al segundo gol de la tarde. Conechny se come la anotación. 

Minuto 4: Remate de media distancia del 'indio' Hernández. Colombia busca con urgencia el empate. 

Minuto 1: GOOOOOOOOL DE ARGENTINA. Torres marcó el primer gol del partido a los 21 segundos de juego. Argentina gana 1-0.

Minuto 1: Inicia el primer tiempo en el estadio Atagualpa de Quito entre Colombia y Argentina por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Alineaciones confirmadas: Colombia vs. Argentina 

Colombia: Manuel Arias; Leyser Chaverra; Jhon Balanta, Breiner Paz, Anderson Arroyo; Kevin Balanta, Daniel Rojano, Ever Valencia, Julián Quiñones, Juan Ramírez; Juan Hernández.

Técnico: Carlos Restrepo

Argentina: Cambeses; Salazar, Romero, Foyth, Valenzuela; Ascacibar, Chicco, Conechny, Mansilla; Torres y Martínez.

Técnico: Claudio Úbeda

Previa: Colombia vs Argentina 

Colombia 

Después de su primera salida con empate 1-1 ante Venezuela en el hexagonal final, el momento de mejorar llega para la Selección Colombia que deberá vencer a Argentina si no quiere complicar sus pretensiones mundialistas. 

Colombia parcialmente es quinta en el hexagonal con un punto y tendrá a Juan Camilo 'cucho' Hernández junto a Éver Valencia como dupla que genere peligro en área rival. El DT Carlos Restrepo espera mejor movilidad en el ataque colombiano. 

Argentina 

Por su parte, el equipo que dirige el DT Claudio Úbeda necesita de la victoria para salir del sótano del hexagonal y limpiar su imagen luego de la goleada sufrida ante Uruguay en la fecha anterior. 

"Estamos heridos por el resultado pero el jueves pensaremos en el próximo rival. Somos Argentina", declaró Úbeda. 

Narración del partido: Colombia vs Argentina