Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se probará hoy para comprobar si llega al Celta

El entrenamiento de hoy será revelador para lo que se decide con Modric, pero todo apunta a que se quedará en Madrid para evitar riesgos.

Actualizado a
Modric se probará hoy para comprobar si llega al Celta

La enfermería se le está despejando a Zidane de forma tan progresiva como esperanzadora. James y Pepe ya llevan dos días trabajando con el grupo al mismo ritmo (ambos estarán para el partido del domingo en Vigo: 20:45h., Movistar Partidazo), mientras que Carvajal y Marcelo ya corren en solitario por Valdebebas confiado en estar a tope para la ida de los octavos de la Champions, el día 15 ante el Nápoles en el Bernabéu.

El que todavía no sabe si podrá ayudar el domingo en el trascendente duelo liguero ante el Celta es Modric. El croata sufrió una sobrecarga en el partido del pasado 21 de enero ante el Málaga. Fue suplido en el minuto 78 al sentir molestias. Menos mal que las pruebas médicas reflejaron una simple sobrecarga (10 días de baja), dado que las primeras impresiones hablaban de un mes fuera de los terrenos de juego.

La idea es que Modric ayudase al equipo ante el Celta y más tras consumarse la baja de Kroos por acumulación de tarjetas. Pero Luka sólo ha corrido sin balón junto a Carvajal y Marcelo estos dos últimos días. Lo aconsejable es que no fuerce y que regrese para el Osasuna-Real Madrid de la próxima semana (día 11). Pero el croata va a hacer un último esfuerzo y hoy se probará en Valdebebas. Si la prueba es positiva, arriesgará para Vigo. Pero si siente alguna molestia, no correrá riesgos. Zidane nunca ha sido partidario de forzar la máquina para evitar recaídas. Además, sin Kroos ni Modric sigue teniendo un gran centro del campo. Junto a Casemiro y Kovacic (fijos), Isco o James y Lucas Vázquez completarán una línea de cuatro en Balaídos que dejaría libertad arriba a Benzema y Cristiano.

El entrenamiento de hoy será revelador para lo que se decide con Modric, pero todo apunta a que se quedará en Madrid para evitar riesgos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario