Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Barcelona y PSG van a intentar el fichaje de Monchi

A pesar de que se daba por hecho que Monchi se iba a la Roma, la web Tribalfootball.com afirma que ambos equipos están esforzándose por ficharle.

Actualizado a
Barcelona y PSG van a intentar el fichaje de Monchi
Toni RodriguezDIARIO AS

Aunque en Italia y hasta en Sevilla dan por hecho que su director deportivo se va a ir a la Roma, y hasta que ya la semana que viene –tras concluir el mercado de fichajes invernal- podría comenzar a planificar la próxima temporada, todavía puede haber sorpresas. La web Tribalfootball.com asegura que tanto el Barcelona y PSG, de manera fundamental, como hasta el Everton siguen hablando con Monchi para intentar conseguir su fichaje.

En el conjunto azulgrana Roberto Fernández está cuestionado y no es la primera vez que han hablado con el responsable de la planificación deportiva del conjunto andaluz. En el PSG, Emery es su principal valedor y por lo tanto a última hora podría haber cambios. El dirigente sevillista Pepe Castro sigue luchando para que se pueda quedar y en la Roma están convencidos de que va a ser fundamental en la remodelación deportiva que quieren afrontar.