Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos ha dado más del doble de puntos que Benzema en Liga

El capitán blanco es, empatado con Cristiano Ronaldo, el hombre que más puntos le ha dado al Madrid con sus goles esta temporada en LaLiga.

Actualizado a
Ramos ha dado más del doble de puntos que Benzema en Liga
LALIGA

Los goles de Sergio Ramos le han dado 7 puntos al Madrid en lo que va de temporada. El capitán blanco es el líder de la plantilla en este apartado junto a Cristiano Ronaldo, sin embargo, el central ha logrado estas cifras anotando seis tantos mientras que el portugués ha marcado 13. Los goles de Ramos le han dado más puntos al Madrid que los de sus dos delanteros centros. Las cinco dianas de Morata han supuesto 6 puntos para el Madrid mientras que los cinco goles de Benzema solo tres.

De hecho, salvo su gol en el partido ante Osasuna, que terminó 5-2 para el Madrid, los tantos de Ramos han servido siempre para que su equipo puntuara. El central marcó el empate contra el Villarreal en un partido que terminó 1-1, también hizo el empate en el Camp Nou ante el Barça (1-1) en el minuto 91, logró el gol de la victoria ante el Deportivo (3-2) -también en el descuento- y marcó dos más el pasado sábado ante el Málaga (2-1) que supusieron la victoria por la mínima del Madrid. Todo ello ha supuesto que el conjunto blanco sumara 7 puntos más de los que tendría si Ramos no hubiese marcado sus goles.

Los goles de Cristiano se han visto reflejados en puntos en los partidos contra el Alavés, en el que anotó un hat-trick (1-4), contra el Atleti (0-3) -ese día también vio puerta tres veces-  y contra el Sporting (2-1), al que le hizo un doblete. 

Benzema le ha marcado a Espanyol, Las Palmas, Betis, Athletic y Granada pero solo en los partidos contra los canarios (2-2) y contra los bilbaínos (2-1) sus goles fueron relevantes para que el Madrid puntuara.