Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Quintero lo confirma con su juego: Sí es refuerzo para DIM

El volante volvió a jugar en el fútbol colombiano después de cuatro años y ocho meses. Fue el mejor en el primer partido de la Superliga.

Actualizado a
Quintero lo confirma con su juego: Sí es refuerzo para DIM
Colprensa.

Decirlo le tomó apenas segundos. Hacerlo, cuatro meses. Juan Fernando Quintero le dijo a WIN Sports que está renaciendo tras el buen rendimiento que demostró ante Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Una confesión en carne viva pues muchas cosas pasaron desde que jugó su último partido en el fútbol colombiano, ese 13 de mayo de 2012 en la victoria 3-1 de Nacional a Junior. El mediocampista atravesó un mundial juvenil, otro de mayores con gol a Costa de Marfil incluido, Porto, Rennes, el repechaje olímpico y una vida mediática a toda velocidad.

Salió de ese tornado con heridas hasta que aterrizó en Independiente Medellín el pasado septiembre. Se preparó con mucha aplicación y en su regreso dejó buenas señales. Con su zurda dibujó asistencias en corto y largo. Cuando jugó por el medio con Cristian Marrugo y Luis Carlos Arias, el DIM impuso dominio. Por momentos se lanzó a los costados en donde perdió influencia.

En la recta final de la pretemporada su forma física es ideal. Se animó a un mano a mano con Leandro Castellanos al que llegó tras una gran jugada individual. Se quedó sin perfil, en una de las más claras que tuvo el local para anotar.

“Ya le va a quedar un poco más cómoda la cancha para poder convertir, pero siempre que él tiene la pelota, queda claro que puede definir un partido”, lo elogió el técnico Luis Zubeldía.

Jugó los 90 minutos, se fue coreado por la tribuna.

“Es una bonita oportunidad para mí. Quiero dejar huella otra vez en Colombia”, reiteró en WIN Sports.

Llegó como una incógnita, pero confirmó que sí es un refuerzo para su equipo. Se le notan las ganas.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Encuesta AS Colombia

Qué opinas… ¿Cuál es el mejor refuerzo de la Liga Águila 2017-I? - Johan Arango, Santa Fe 👍 - Jefferson Duque,...

Posted by As Colombia on Friday, January 20, 2017