Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Preciado sigue en el Cali, pero su futuro es confuso

El delantero manifestó en la presente semana querer ir al fútbol de Turquía, y luego se habría desligado de su representante, por malograr dicha posibilidad. Su futuro estaría en la China.

CaliActualizado a
Preciado sigue en el Cali, pero su futuro es confuso
Nelson RiosColprensa

Brasil-Colombia en vivo

Descartada la opción de ir al Atlético Nacional, porque “no le quise pagar de esa manera a la hinchada del Deportivo Cali”, comentó Preciado, surgió la posibilidad de ser cedido al Nantes de Francia, y a los clubes turcos, Galatasaray y Fenerbahce, que al parecer, se malograron.

Mientras tanto, Harold Preciado hizo trabajos diferenciados el miércoles en la sede de Pance y al día siguiente, no estuvo en los partidos amistosos de los verdiblancos frente a Orsomarso (a primera hora hubo un empate, 0-0 y en el partido de fondo, el Cali ganó 2-1). El delantero tumaqueño también desistió de la convocatoria de la Selección Colombia para el compromiso amistoso frente al combinado brasilero, el 25 de enero en Río de Janeiro, a beneficio de las víctimas del Chapecoense. 

Preciado tampoco hará parte de la nómina del Deportivo Cali para el choque de fogueo de este lunes frente al Pereira, en Palmaseca, ni estaría en los juegos internacionales, contra Liga de Quito y Sporting Cristal, 26 y 29 de enero, respectivamente. 

Lo anterior hace prever que los dirigentes de los ‘azucareros’ tienen casi defino el traspaso del atacante de 22 años de edad. “Siempre buscamos lo mejor para la institución y para el jugador. No hemos recibido la confirmación como la exigimos, con la carta membretada del club, con la oferta, la forma de pago y el salario del jugador. Hasta que no la tengamos no vamos a confirmar. Hemos aguantado, con paciencia, no tenemos ningún afán”, expresó el vicepresidente del Cali, Luis Fernando Ángel. 

AS Colombia intentó hablar con Gianluca, quien fuera el representante del jugador, luego de conocerse el rompimiento de la vinculación con Preciado, al parecer por haber malogrado la posibilidad del traspaso al fútbol turco. El agente comentó que existe una confusión sobre el tema y que dará su opinión cuando se defina la negociación. 

El Shenzhen, equipo de la segunda división del balompié chino, que ofertó 7 millones de euros, sería el destino de Preciado, quien ha celebrado 39 goles en 89 partidos con el Deportivo Cali.