Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Borja de vuelta en Brasil, donde ya hizo tres goles

El delantero suma su segunda convocatoria en Selección de mayores para el amistoso ante Brasil, un país que le sienta bien. Hizo tres anotaciones en Libertadores y Sudamericana.

Actualizado a
Borja de vuelta en Brasil, donde ya hizo tres goles

Brasil vs Colombia

Los goles que marcó el año pasado marcaron el rumbo de Miguel Borja. Los 19 que anotó con Cortuluá en el primer semestre, el máximo registro en los torneos cortos del FPC, lo llevaron a Atlético Nacional. Debutó con el verde por Copa Libertadores frente al Sao Paulo en el Morumbí, con un doblete en las semifinales. 

Contagiado por la red repitió en la Copa Sudamericana. Le hizo otro al Coritiba como visitante. Fue uno de los cinco que lo acercó a la Selección Colombia de José Pékerman que lo citó para la doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Argentina. 

Este 2017 lo recibe otra vez con la camiseta tricolor. Fue convocado para el amistoso del próximo miércoles en Río de Janeiro ante los brasileños, como homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense. 

El delantero de 23 años, opinó sobre el encuentro. 

Volver a Selección: Motiva mucho. Da mucha alegría y ojalá que todas las cosas salgan bien. 

Homenaje a las familias: Se merecen un partido como este. Ojalá que la gente disfrute, que vaya mucha gente para que de esa manera podamos ayudar a las víctimas. 

¿Amistoso? Contra Brasil es un partido aparte. Cuando uno entra a la cancha se le olvida que es un amistoso. Hay que salir a ganar y dejar el nombre de Colombia en alto. 

Aplazamiento primera fecha del FPC: Es normal que aplacen el partido con Santa Fe. Sabemos que Nacional aportó una cantidad de jugadores importantes a la Selección.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".