Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly: "Los microciclos son necesarios para la Selección"

El volante de Nacional se unió a la Selección que viajó a Río para el partido amistoso con Brasil por las víctimas de Chapecoense. "Queremos rendir homenaje de la mejor manera".

Actualizado a
Macnelly: "Los microciclos son necesarios para la Selección"

Brasil-Colombia en vivo

El día después de la tragedia ce Chapecoense, Macnelly Torres fue uno de los jugadores de Atlético Nacional más afectados. A la salida del entrenamiento su voz entrecortada pidió para que la Conmebol le diera la Copa Sudamericana al equipo que enseño a creer. 

Ahora José Pékerman, le da la oportunidad de hacerle un nuevo homenaje a Chapecoense en el partido amistoso con la Selección de Brasil. A su llegada a Bogotá donde se unió a la Selección Colombia afirmó que espera dar lo mejor en este partido amisto.

Partido amistoso con Brasil: "Hay que intentar hacer las cosas bien y como siempre dejar en alto el nombre Colombia".

¿Es especial este partido por la cercanía entre Nacional y Chapecoense?: "Es especial para toda la gente del fútbol, es rendir un homenaje a este gran equipo y ojalá la hagamos de la mejor manera"

¿Son importantes lo microciclos?: "Los microciclos son importantes para ir conociéndonos y para acoplarnos. En la Selección hay poco tiempo para los partidos de Eliminatoria, por eso se deben hacer".