Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

20 trucos de MTB para sobrevivir en la nieve

Fabio Wibmer lo tiene claro, el frío y el mal tiempo no es excusa para no coger la bici.

Actualizado a
20 trucos de MTB para sobrevivir en la nieve
YouTube/Fabio Wibmer

Ahora que estamos en plena ola de frío son pocos los valientes que se atreven en la Península a coger su MTB y salir a montar como lo harían cualquier otro día. El mal tiempo y las nevadas parecen condenar a las bicis a quedarse paradas hasta nuevo aviso, y viendo las previsiones meteorológicas parece que así será por un tiempo.

Sin embargo, Fabio Wibmer acaba de publicar un vídeo con el que demuestra que para él no existen excusas. Y es que si este joven biker austríaco de tan solo 21 años ha llegado hasta donde ha llegado es —además de por un talento innato— gracias a su incombustible capacidad para entrenar y probar nuevos trucos sobre su MTB. Y para muestra un botón.

Lejos quedan estos trucos de una salida de MTB, pero si uno quiere entrenar este tipo de movimientos no tiene excusa de mal tiempo que le valga. Wibmer sabe de lo que habla, y es que este no es el primer vídeo de este tipo que publica en su canal de YouTube. Su canal suma ya más de 200.000 suscriptores que en gran parte ha ganado gracias a sus espectaculares vídeos de Street Trial y estos peculiares tutoriales de trucos de MTB.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.