Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios Sub-15 termina subcampeón en Bolivia

El gol diferencia resolvió al campeón del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad en Santa Cruz, después de que el equipo azul terminara con los mismos puntos que Sao José.

Actualizado a
Millonarios sub 15 quedó subcampeón del Mundialito deTahuichi Paz y Unidad en Santa Cruz, Bolivia
Millonarios FCTwitter

La última fecha del Mundialito Tahuichi Aguilera definió al campeón. Millonarios enfrentó a Sao José de Brasil. El partido quedó igualado 2 a 2, después de ir ganando 2 a 0, con goles de Wilson Andrés Tilve y Jhon Wenceslao Meléndez, los dos mejores equipos del torneo conseguían hacer cada uno siete puntos, por lo que el gol diferencia entregaba al campeón por un gol.

Millonarios que terminó invicto, había hecho 6 goles, pero con los dos de Sao José sumaba 4 en contra, lo que le daba una diferencia de +2 mientras el equipo brasileño tenía 5 goles a favor, pero solo 2 en contra para una diferencia de +3, que le dio finalmente el título.

En la fase de grupos Millonarios y Sao José se habían enfrentado en la primera fecha y el partido también había quedado empatado 2 a 2.

El título que se ganó fue el de goleador con Juan Diego Alegría que marcó en total 6 goles.

Este equipo Sub.15 lo dirigió Fredy León con la asesoría del director de las fuerzas básicas Jorge ‘el chamo’ Serna.

Los resultados de Millonarios en la liguilla final fueron: Millonarios 2 - L.D. Universitaria de Ecuador 1, Florida de Bolivia 1 – Millonarios 2 y Millonarios 2 - Sao José de Brasil 2.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible