Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Vikonis: "Nuestro objetivo grande está ante Paranaense"

El arquero uruguayo jugó el primer tiempo ante River como capitán. Sostiene que ante los argentinos fue un partido equilibrado.

FloridaActualizado a
Vikonis: "Nuestro objetivo grande está ante Paranaense"
Colprensa

El único que entregó declaraciones una vez terminó el partido fue el meta Nicolás Vikonis, que además figuró como el capitán del equipo.

“Creo que en ese inicio nos dormimos ante una jugada muy rápida que genera la ventaja para ellos. Creo que después el trámite general del partido fue bastante equilibrado, tuvimos opciones, nos encontramos con Batalla muy bien en una serie de oportunidades y bueno nos toca perder este partido”, puntualizó Vikonis

El equipo básicamente había hecho jornadas de trabajo físico y ante frente a River fue la primera práctica de fútbol del equipo en este 2017

“Creo que el balance para ser nuestra primera práctica de fútbol del año es positivo, obviamente hay muchas cosas para mejorar, pero creo que con el correr de los días con esta preparación que estamos teniendo, vamos a llegar bien a la Copa”, dijo el arquero.

Para el meta, el primer objetivo del año es el partido de la Copa Libertadores frente a Paranaense y estos partidos son los de preparación para esa competencia

“Lo habíamos manejado durante la semana, que nuestro objetivo grande está puesto en el partido con el Paranaense. Esta es una muy linda exigencia para nosotros y ahora nos queda el partido del miércoles para cerrar esta gira”.

Desempeño de los refuerzos

Ante River, el técnico Miguel Ángel Russo utilizó una nómina diferente para cada tiempo esperando el estreno de alguno de sus nuevas incorporaciones. En la primera parte debutaron Fredy Duque y Cristian Arango; en el segundo tiempo el resto de los nuevos con los pocos que quedaron del torneo anterior.

No figuraron para nada en el partido Harrison Steve Henao que se reporta con una molestia muscular y los jugadores Alexis Hinestroza, Jacobo Kouffaty y Jair Ulises Palacios por decisión técnica.

Con esta derrota 1 a 0, Millonarios tendrá un segundo juego el miércoles, un partido de perdedores, frente a Barcelona de Ecuador que perdió con Vasco Da Gama 2 a 1.

Dentro del cuerpo técnico de Barcelona está el exarquero de Millonarios, Héctor Walter Búrguez que es el entrenador de arqueros del equipo ecuatoriano.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible