Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudio

James es 41 entre los mejor valorados del fútbol mundial

1 / 16

Neymar

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el brasileño cuesta 246,8 millones de euros.

Foto:RODOLFO MOLINADIARIO AS

Lionel Messi

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 170,5 millones de euros.

Foto:David RamosGetty Images

Paul Pogba

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el francés cuesta 155,3 millones de euros.

Foto:Laurence GriffithsGetty Images

Antoine Griezmann

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el francés cuesta 150,4 millones de euros.

Foto:JUANJO MARTÍNEFE

Luis Suárez

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el uruguayo cuesta 145,2 millones de euros.

Foto:LLUIS GENEAFP

Harry Kane

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 139,2 millones de euros.

Foto:Paul ChildsREUTERS

Cristiano Ronaldo

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el portugués cuesta 126,5 millones de euros.

Foto:TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Paulo Dybala

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 113, 8 millones de euros.

Foto:MAX ROSSIREUTERS

Dele Alli

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 110,5 millones de euros.

Foto:Clive RoseGetty Images

Eden Hazard

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el belga cuesta 101,5 millones de euros.

Foto:Michael ReganGetty Images

Gonzalo Higuaín

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 98 millones de euros.

Foto:MAX ROSSIREUTERS

Anthony Martial

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el holandés cuesta 92,5 millones de euros.

Foto:OLI SCARFFAFP

Raheem Sterling

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 85,5 millones de euros.

Foto:Michael ReganGetty Images

Gareth Bale

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el galés cuesta 84 millones de euros.

Foto:Juan Carlos HidalgoEFE

Yannick Carrasco

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el belga cuesta 83 millones de euros.

Foto:Denis DoyleGetty Images

James Rodríguez

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el volante colombiano ocupa la casilla 41 y vale 60,4 millones de euros.

Foto:ANDREA COMASREUTERS