Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida Cup

Millos 1x1: Barreto, el que más busco el arco de River Plate

Iniciando el partido, al minuto 2’39, Millonarios ya perdía sobre River Plate en el arranque de la Florida Cup, en un partido que tuvo un equipo diferente en cada tiempo.

Actualizado a
Óscar Barreto, el más destacado.
Gerardo MoraEFE

Primer Tiempo

Nicolás Vikonis: Estuvo como capitán, sin mucho trabajo, en el gol salió a encarar al delantero Lucas Alario y este por abajo, a la mano izquierda, mandó el balón al fondo.

Gabriel Díaz: Reaparecía después de superar una lesión que no le permitió terminar jugando el torneo anterior. Muchas dificultades en marca y en acomodarse como lateral por derecha. No llegó a la marca en la jugada de gol de River.

Pedro Franco: Muchos problemas en marca, siempre lo superaron y le ganaron la espalda, la jugada de gol inicia con una salida hasta la mitad de la cancha y una mala recuperación, y le hacen un caño para quedar River en camino al gol.

Andrés F. Cadavid: El más aplicado en su zona, poniendo condiciones, siempre ganó sobre su marcador, en el gol se quedó en marca, no anticipó ante el hueco que había dejado Franco y le ganó en velocidad Alario para definir ante la salida de Vikonis.

Deiver Machado: En lo mismo de siempre, muy bien saliendo, sin resolver arriba y mal regresando.

Dairón E. Asprilla: Carrilero por derecha, muy aplicado tácticamente yendo y viniendo, tuvo movilidad y una opción de gol dentro del área que no supo definir.

Jhon F. Duque: Debutante, demasiada responsabilidad como único hombre de marca, se le vio perdido, se fue acomodando en la medida que pasaban los minutos, terminó mejor de lo que empezó pero le falta bastante. Quedó en deuda.

David M. Silva: Jugó en primera línea junto a Duque pero fue muy poco lo que marcó, se fue afianzando mientras pasaba el tiempo y se metió más en el partido sobre el final, sacando el equipo de atrás.

Cristian Arango: Debutante, el más ofensivo de todos en el campo, entró bastante en juego, ganó en el uno a uno sobre su marcador, fue el único que se atrevió a probar de media y larga distancia. El mejor del primer tiempo.

Ayron Del Valle: Perdido, no entró mucho en juego, no le llegó la pelota y no tuvo ninguna opción de gol.

Elíser Quiñones: Debutante, jugó como carrilero por izquierda, muy rápido y escurridizo, siempre le ganó a su marcador, pero cuando llegó al fondo no tuvo con quien jugar o no precisó los centros. De buen rendimiento y uno de los mejores.

Segundo tiempo

Ramiro Sánchez: Oportuno, atinado y bien ubicado, tuvo más trabajo que Vikonis en el primer tiempo y respondió.

Felipe Román: Jugador de las fuerzas básicas del equipo. Estuvo muy nervioso, desatinado, tuvo problemas de marca y salió muy poco. Quedó en deuda.

Anier F. Figueroa: Debutante. Se mostró seguro, rápido para anticipar en la marca, ordenado y respaldando siempre a Román. Se entendió bien con el otro central, que parecía que ya hubieran jugado juntos. Buena calificación.

Janeiler Rivas: Debutante. Central por izquierda, en defensa aprovecho su altura para anticipar siempre ante los centros al área, en ataque no lo aprovecharon, por abajo no tuvo problemas y se le vio ordenado y muy concentrado en su trabajo, se entendió bien con Figueroa. Termina con buena calificación.

Felipe Banguero: Debutante. Estuvo aplicado en marca, buscó siempre por su costado habilitar a Harold Mosquera o a Henry Rojas, salió muy poco. Buen inicio.

Juan G. Domínguez: Debutante. Jugo como volante de marca más por el centro que por un costado y eso le costó. Tuvo problemas de marca y se vio superado, Millonarios recibió varios disparos de media distancia por el centro y desde su zona; recurrió a la pierna fuerte y por eso le mostraron tarjeta amarilla. Quedo en deuda.

Henry Rojas: En un principio le costó acomodarse al trabajo y a los nuevos compañeros, tuvo entrega y sacrificio.

Oscar D. Barreto: Mucha movilidad, ganas, despliegue, fue el que más buscó entrar en juego y el que más buscó el arco contrario, se atrevió también de media distancia, fue a derecha pero estuvo más tiempo por izquierda, un perfil que le cuesta. El mejor del segundo tiempo.

Maximiliano Núñez: No entró mucho en juego, gravitó por toda la volante y muy poco por su costado, su aporte fue mínimo.

Enzo H. Gutiérrez: Entró al campo pero no entró en juego, la tocó muy poco y por el centro la vio pasar de un lado para otro, no la pidió y pasó inadvertido.

Harold S. Mosquera: Lo mandaron equivocadamente a zona de delantera izquierda, donde se le vio perdido, le cuesta mucho el perfil y por cuerpo y estura perdió siempre con su marcador, no se le aprovechó como armador por el centro que es su posición; muy perdido.