Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Allegri ve a Cuadrado con posibilidades de ser titular

Juventus enfrentará al Fiorentina por la Serie A y no podrá contar con Danie Alves ni con Stephan Lichtsteiner.

ItaliaActualizado a
Allegri ve a Cuadrado con posibilidades de ser titular
Foto de http://www.juventus.com/

Juventus - Milan en vivo

El técnico de Juventus, Maximiliano Allegri, aseguró que Juan Guillermo Cuadrado es una las alternativas que estudia para conformar el equipo titular que enfrentará a la Florentina este domingo por la Serie A. La lesión de Dani Alves y la suspensión de Stephan Lichtsteiner, lo obligaría a cambiar de esquema.

"El 3-5-2 podría ser una elección, más que una necesidad. Hay jugadores que han jugado mucho y tengo que ver cómo está Chiellini, que ayer tenía un poco de fiebre. Barzagli ha jugado dos partidos tras su lesión, Lichtsteiner está sancionado y tengo que encontrar a alguien entre Barzagli, Cuadrado o Sturaro que haga de lateral para poder jugar con cuatro. Si no fuera así, seguramente tenga que cambiar algo", afirmó el entrenador italiano en rueda de prensa. 

Cuadrado ha jugado seis partidos como titular en lo que va de la temporada en la Liga de Italia. Cuatro de ellos los hizo como volante por la derecha o como un carrilero por esa banda. 

Otra de las opciones del colombiano es jugador un poco más adelantado en el centro del campo, algo que según Allegri no impediría que jugará junto a Miralem Pjanić. 

"Cuadrado y Pjanic pueden jugar juntos, igual que podría hacerlo uno de los dos, aún tengo que decidir. Pero estoy tranquilo, porque sé que cualquiera de ellos mantendrá intacto el valor del equipo", dijo el técnico de la 'Juve'.