Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida Cup

Horarios y TV: cómo y dónde ver Millonarios - River Plate

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Millonarios vs River Plate, en la Copa Florida Cup 2017 que se disputará en el Bright House Network Stadium, en Orlando, Estados Unidos el domingo 15 de enero de 2017 a la 2:00 de la tarde.

Actualizado a
Mira cómo y dónde ver Millonarios vs River Plate en la Florida Cup
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios vs River Plate

Hoy veremos el partido de la Florida Cup entre Millonarios y River Plate. Encuentro grande en un torneo muy interesante en el que veremos como preparan la temporada tanto los colombianos como los argentinos.

Te contamos qué hacer para ver el partidazo de hoy.

¿A qué hora empieza Millonarios - River Plate?

En el estadio Bright House Network de Florida, será el escenario del partido de la Florida Cup 2017 entre Millonarios y River Plate. El partido se disputará el domingo 15 de enero de 2017 a la 2:00 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV Millonarios - River Plate?

El partido Millonarios - River Plate, será para iniciar la pretemporada de los equipos, se podrá ver por solo un canal que transmitirán el duelo entre el equipo azul y el equipo de la banda cruzada, será por Fox Sports, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo ver el Millonarios - River Plate por internet?

Las dos cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, ESPN Play y FOX Play.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"