Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe completa una semana de su pretemporada 2017

Los actuales campeones del FPC sigue en su preparación para el primer semestre del año. El domingo jugará amistoso contra Pasto en Tenjo.

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe prepara su temporada en la sede deportiva de Tenjo, Cundinamarca.
Oficial: Independiente Santa Fe

Medellín-Santa Fe en vivo

Gustavo Costas tiene claro su plan para 2017; trabajar desde el primer minuto en la forma física de sus jugadores. Hace seis meses el equipo no se encontraba bien y por tal razón hubo problemas en la parte futbolística. El DT le encontró la vuelta a la situación y terminó teniendo un plantel de 10 puntos para la consecución de la novena estrella en diciembre. 

En este año Santa Fe fue uno de los primeros clubes en iniciar la pretemporada. Desde el pasado 6 de enero vienen trabajando silenciosamente en la sede deportiva de Tenjo, Cundinamarca. El único que no hace parte de esa preparación es Damir Ceter, delantero que se encuentra concentrado con la Selección Sub-20 que disputará el Sudamericano a partir del próximo miércoles. 

Los otros seis refuerzos están a disposición del cuerpo técnico. Carlos Henao, 'El Trencito' Valencia, Denis Stracqualursi, Johan Arango y Daniel Buitrago hacen la pretemporada a la par de sus compañeros. Almir Soto también practica luego de volver del préstamo en Fortaleza. 

Santa Fe seguirá concentrado por una semana con la mente puesta en el primer objetivo del año: quedarse con la Superliga ante el DIM. Este domingo, en las horas de la mañana, el equipo jugará partido amistoso frente al Deportivo Pasto, equipo que viene haciendo su pretemporada en la capital colombiana.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Pretemporada 2017 #nuncaparesdesoñar ⚽️🏃🏿 pic.twitter.com/tcoHMjnkvb — baldomero perlaza (@baldoperlaza5) 13 de enero de 2017