Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado, primera opción para la titular ante la Fiorentina

Juventus es líder de la Serie A con 45 puntos y enfrentará al equipo de Carlos Sánches que está en la novena posición con 27 unidades.

BogotáActualizado a
Cuadrado, primera opción para la titular ante la Fiorentina
Foto de twitter ‏@juventusfc

Pescara-Fiorentina en vivo

La lesión de Dani Alves y la suspensión del suizo Stephan Lichtsteiner, obligaría al técnico Maximiliano Allegri a regresar al esquema de tres defensas y cinco volantes. Por ese motivo Juan Guillermo Cuadrado sería la primera opción para el costado derecho en el equipo titular.

Según el diario Tuttosport el volante de la Selección tendría la oportunidad de ser inicialista ante la Fiorentina, en el partido por la Serie A de este domingo a las 2:45 pm, hora colombiana. El cambio de modulo táctico sería el principal factor que ayudaría a Cuadrado a estar en el once titular, ya sea como lateral derecho en una defensa de cuatro o como un volante por ese costado, teniendo tres centrales atrás. 

De ser así el volante colombiano jugaría su séptimo partido como titular en lo que va de la temporada en la Liga de Italia. El último fue ante el Torino el pasado 11 de diciembre del año pasado., donde jugó 81 minutos. 

Además, de los seis partidos que Cuadrado ha jugado como titular en cuatro lo ha hecho como volante por derecha con una defensa de tres atrás, en los otros dos ha actuado casi como un delantero más. 

Juventus es líder de la Serie A con 45 puntos, mientras que la Fiorentina, de Carlos Sánchez, está en la novena posición con 27 unidades.