Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MILAN

Galliani confirma el interés del Milán en Deulofeu: "Él o nadie"

El director general de los rossoneri ha dicho que el equipo necesita un extremo y que todo el mundo sabe quién es el elegido.

Actualizado a
Galliani confirma el interés del Milán en Deulofeu: "Él o nadie"
Ed SykesREUTERS

El único objetivo del Milan en el mercado de invierno es un jugador español, Gerard Deulofeu, que no tiene la regularidad deseada en el Everton inglés y que termina contrato en el verano de 2018. El Milan lo quiere cedido, con opción de compra: “Sólo buscamos un extremo, que pueda jugar por la derecha y por la izquierda. Que pueda dar un poco de descanso a Niang, Buenaventura y Suso. El nombre no hace falta que lo diga, ya es conocido por todo el mundo. Si lo podeos cerrar ya, bien. Si no, esperaremos hasta los últimos día. Pero será él o nadie”, dijo Adriano Galliani en declaraciones a la RAI.

Deulofeu, de 22 años, ha jugado esta temporada 13 partidos (11 Premier, 1 FA Cup, 1 ELF Cup), en los que sólo ha conseguido una asistencia. Cuenta menos para Koeman que para Roberto Martínez en su día y se ha quedado fuera del equipo, sin jugar, en 10 ocasiones. Demasiadas para un jugador que necesita minutos para poder explotar definitivamente. Es su tercera temporada en el club de Liverpool y aún le resta una campaña. Su valor de mercado es de unos 9 millones de euros.

Sobre la venta del Milan

El director general de los rossoneri también habló de la futura venta del club a un grupo de inversión chino y dice que cuando se venda, él dejará su puesto: “Yo trabajaré aquí hasta el último día que Fininvest (empresa de Berlusconi) sea propietaria del club. Después será diferente”, dijo Adriano.