Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'no' de Dybala al Madrid: afirma que está feliz en la Juve

El argentino, de 23 años, confirmó que "no tiene ninguna oferta" cuando le preguntaron por el interés del Madrid y Barcelona. "Quiero quedarme", dijo.

Actualizado a
El 'no' de Dybala al Madrid: afirma que está feliz en la Juve

Juventus - Milan en vivoPaulo Dybala es la nueva perla del fútbol europeo por el que suspiran varios clubes del viejo continente. Su salida de la Juventus parecía una realidad, debido al interés del Real Madrid en el joven argentino. Sin embargo, el delantero de la Juve aclaró su futuro con unas declaraciones a Rai Sport tras el partido de la Copa de Italia en el que fue protagonista: marcó el primer gol y dio una asistencia en la victoria ante el Atalanta.

"¿Es difícil de rechazar al Real Madrid o Barcelona? No tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar. Estoy contento y feliz aquí, me quiero quedar, pero esto no depende sólo de mí. Mi agente llegará aquí en los próximos días y esperamos cerrar un nuevo contrato", afirmó Dybala.

El goleador argentino no se ve todavía logrando el Balón de Oro: "A mis 23 años todavía tengo mucho que mejorar. De momento trato de divertirme en el juego y para dar mi contribución al equipo y a la felicidad de tifosi". 

Dybala mostró su admiración por Del Piero: "Cuando vi las imágenes de su adiós de la Juve me conmovió. El afecto demostrado por los hinchas de la Juventus hacia él es el sueño de todo futbolista", senteció.

Dybala tiene contrato con el equipo turinés hasta 2020, club al que llegó este verano por 32 millones de euros procedente del Palermo. En 11 partidos disputados en la Serie A, lleva cuatro goles y tres asistencias. Además, hay que sumar otro tanto en la Champions League ante el Dínamo Zagreb.