Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST'

Cristiano Ronaldo gana el primer 'The Best' de la historia

El portugués cumple con los pronósticos, se impone en las votaciones a Messi y Griezmann y conquista su premio individual número 11 desde que empezó 2016.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo gana el primer 'The Best' de la historia

Era el máximo favorito y los pronósticos se han cumplido: Cristiano Ronaldo se lleva el premio 'The Best'. El portugués del Real Madrid se ha impuesto a Messi (que no ha estado presente, como ningún jugador del Barça) y a Griezmann, en la votación de los capitanes y entrenadores de las 209 federaciones de la FIFA, de los periodistas que representan a cada uno de los países y del voto popular de los internautas de FIFA.

La Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal, a nivel colectivo, además de su gran temporada a nivel individual, han sido los avales de Cristiano para conquistar su undécimo premio en lo que va de año natural (Globe Soccer, Balón de Oro, Balón de Oro en el Mundial de clubes de Japón, mejor jugador de la UEFA, el mejor deportista europeo para las agencias de noticias, el World Soccer, el FourFourTwo, el Espy (de la ESPN), el Di Stéfano (de Marca) y el premio al mejor jugador de Goal.com).

Cristiano se convierte en el primer jugador que consigue este premio 'The Best', después del divorcio entre la editora de France Football y FIFA, que otorgaban conjuntamente desde 2010 el Balón de Oro. Cristiano acapara de esta manera los dos premios en menos de un mes, el mítico Balón de Oro, que conquistó por cuarta vez el pasado 12 de diciembre, y el 'The Best', antiguo 'FIFA World Player'.