Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 1 | PIQUÉ

Piqué y una nueva polémica por los arbitrajes al Barcelona

Piqué no retrocede ni un milímetro y ratifica sus declaraciones del pasado jueves: “Obviamente creo en lo que dije y cada semana me dan más la razón”.

Actualizado a
Piqué y una nueva polémica por los arbitrajes al Barcelona
David RamosGetty Images

Piqué no retrocedió un milímetro de las declaraciones que realizó después del partido de San Mamés y se ratificó. Además, criticó al Comité de Árbitros que analizará este lunes esas palabras y podría denunciarlas ante el Comité de Competición: “¿Mis declaraciones? Que las analicen, que pierdan el tiempo en ellos. Están en su derecho. Obviamente creo en lo que dije y cada semana me dan más la razón”. Respecto al gesto al final del partido en el que pareció señalar al palco (donde estaba Tebas) dijo que “al que iban dirigida las palabras ya lo sabe él”

El central fue contundente también con las acciones polémicas del partido: “Ha habido dos menos muy claras. La de Mascherano también lo ha visto pero si hablamos de intenciones. Lo habéis visto vosotros, lo ve cualquiera”

Y se mantuvo optimista en las aspiraciones del Barça de retener el título de campeón de Liga: “¿Complicada? Para nada. Hay que intentar pasar el miércoles ante el Athletic y luego jugar contra Las Palmas y obtener un buen resultado . Hoy hemos sido infinitamente superiores al rival. Hemos jugado un gran . Estamos convencidos. No la tenemos perdida la Liga podemos ganarla”.